NO HA SIDO FACIL...

 

 

Sé que no ha sido fácil. Sé que muchas veces es duro.

Sé que las cosas no siempre son justas, pero eso no significa que debemos dejar de creer en un mañana. El viaje debería volverse un poco más placentero y la vida debería ceñirse a las reglas del juego.

El tiempo está demasiado deprisa en todo, salvo cuando se trata de sanar nuestras heridas. Algunos días son mejores que otros, algunos son peores. A veces todo sale bien. A veces cuesta sobreponerse al dolor.

Deseo que tengas un ángel guardián, alguien que te proteja.

Quiero que prestes mucha atención a tu corazón, ya que siempre te dirá la verdad.

Ten fe en el mañana, guiará tus pasos hoy.

Las cosas no han sido fáciles,  pero todo saldrá bien, hoy.

 

Douglas Pagels

  

El tiempo pasa muy rápido cuando todo está bien, cuando somos felices... y sentimos que se detiene cuando el dolor nos golpea. Cómo cuesta sobreponerse al dolor... los minutos parecen horas y las horas parecen días...

Cuando estamos mal la vida pasa lentamente, y nos sentimos débiles, sin fuerzas, y nos parece que todo será igual mañana, dentro de un mes o un año... teñimos de negro la vida porque el dolor nos hizo ver de ese color el día... pero la paleta de la vida sigue conservando todos los colores y vuelven a aparecer poco a poco y el negro se funde con el resto y ya no es tan oscuro...  pasa por la escala de los grises y empieza a cobrar fuerza y vida en cada uno de los tonos...

Que un ángel te acompañe siempre en la felicidad y en el dolor, que te sientas entre sus brazos cuando las fuerzas te abandonen... y que te acaricie dulcemente y sonría a tu lado cuando te vea nuevamente feliz.

Ten esperanza, ten fe... y despierta con la firme convicción de que todo saldrá bien hoy...

 

Reflexión: Graciela Heger A.